ACERCA DE

 BIENVENIDOS A MI BLOG - MEGASTEVX

Hola, soy MEGASTEV. He creado este canal desde 26 de Febrero de 2015. Soy muy conocido por mis videos de trucos de Facebook, aunque mi primer video es sobre el famoso juego GTA San Andreas. Tuve mi primer canal en 2011 pero tuve que cerrarlo meses despues, y uno de mis videos subidos actualmente era de ese canal. En mi canal podras encontrar videos sobre Tecnologia, Juegos, Gta San Andreas, los famosos Trucos de Facebook, Variedades, Datos Curiosos, Comedia y Variedades. De 2015 a 2020 utilice el logo por el que muchos me conocieron que fue este:


Y desde 2020 cuento ahora con esta nueva imagen por la que de ahora en adelante me reconoceran:


Esto como un aviso de que este canal espera traerles a ustedes unos buenos videos para esta nueva era. 

No hay ser el mejor Youtuber, pero siempre hacer lo mejor para Youtube y para todos mis suscriptores y personas que ven, comentan, dan like y comentan mis videos, y para los que no, Tambien !!!.


Te invito a suscribirte a mi canal, a mirar mis videos, a estar pendiente y actualizado, activando la campanita 😉. Deja tu comentario positivo en el final de este post, y en los posts de mis videos. MEGASTEVX Siempre escuchando y videografiando las ideas de la gente 😊.

GRACIAS A TODOS Y SALU2 !!!


SUSCRIBETE A MEGASTEVX

No hay comentarios