SINTONIZAR EMISORAS FM PARES EN EQUIPO DE SONIDO PANASONIC (SIN DESTAPAR NI DESARMAR NI REPARAR) !!!

0
Sabian que casi todos los equipos Panasonic solo pueden sintonizar emisoras FM que terminen en Numero impar? (Ejemplo 89.1, 89.3, 89.5, 89.7 89.9). Sabemos que las emisoras FM del pais con mas oyentes finalizan en numero PAR, y que hay gente que tiene Equipo de Sonido o Minicomponente Panasonic, y no logran sintonizar con exactitud la emisora impar, por ende deben dejar la frecuencia radial en el numero impar mas cercano a la frecuencia original, lo cual a veces da problemas de sintonia y el sonido se escucha mas bajo, dado que la señal solo se transmite en MONO. 

Pero esto tiene su Solucion!!! Gracias a un Transmisor FM para coche y una fuente o adaptador de 12 Voltios es posible sintonizar una emisora IMPAR y en STEREO!!!

Pasos: 

1. Conecta el Transmisor FM al Adaptador 12 Voltios y a una toma de la pared cerca al Equipo de Sonido.
2. Establece la frecuencia del Transmisor en el numero impar mas cercano a la frecuencia original de la emisora. Ejemplo: la frecuencia es 104.4, en el transmisor estableces 104.5.
3. Acerca la antena al transmisor si escuchas que tu equipo de sonido se silencia, vas bien. Refresca la señal volviendo a sintonizar la frecuencia usando los botones de Siguiente o Anterior. Verifica que el indicador de Stereo de tu equipo se enciende. (Los indicadores de Stereo suelen tener color ROJO y aparecen como ST).
4. Desconecta el transmisor de la toma, y ya estaras sintonizando tu emisora PAR en Estereo!!!

En este video te explico como puedes sintonizar correctamente emisoras PARES en STEREO en equipo de sonido PANASONIC.



Si te gusto el articulo, hazlo saber en los comentarios.

Gracias por leer el post.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios