NUEVO TRUCO FACEBOOK 2021 COMO PUBLICAR ESTADO CON SENTIMIENTO O ACTIVIDAD PERSONALIZADO ASI NO TENGAS LA OPCION!!!

0

 ESTE ES UN NUEVO TRUCO QUE ENCONTRE DE FACEBOOK HACE POCO, SE TRATA DE QUE PUEDEN PUBLICAR UN ESTADO CON SENTIMIENTO O ACTIVIDAD PERSONALIZADO, AUNQUE FACEBOOK NO TENGA LA OPCION!!! ACTUALMENTE FACEBOOK NO TE DEJA  PUBLICAR UN SENTIMIENTO QUE DIGA LO QUE TU QUIERAS, POR EJEMPLO ME SIENTO BIEN CHINGON XD, PERO GRACIAS A ESTE VIDEO, LO PODRAS CONSEGUIR. Solo debes compartir una noticia y hay aprovechas para agregar el sentimiento o actividad que tu quieras, diferente a los que porporciona Facebook. 😁😁😁


Desde hace algunos años, Facebook la red social que tanto amamos, brind la posibilidad de publicar un sentimiento o actividad que normalmente dice: Me siento feliz, me siento triste, me siento genial, etc. Pero ademas de eso se podia publicar un sentimiento o actividad que diga lo que tu quieras, como por ejemplo, me siento bien tasty, me siento tecnologico o etc. Esta ultima fue eliminada a raiz de las actualizaciones en el diseño de Facebook que se han ido aplicando desde 2019.


Pero Facebook siempre tienen donde pasar por alto alguna de sus cosas, y aun existe una forma de publicar estado con sentimiento personalizado que diga lo que tu quieras, asi no este la opcion. De eso te hablare en este articulo.


A continuacion te explico los pasos para hacerlo:

Paso 1- Busca una noticia desde google o un articulo preferiblemente como este, e ingrea a el.

Paso 2- Busca el boton de compartir en Facebook.

Paso 3- En la ventana que se te abre, busca el boton de Sentimiento o Actividad. Puedes encontrarlo asi: 😀 Haz clic en el.

Paso 4 - Haz clic ahora en Me siento... y en ese punto escribes lo que tu quieras. Por ejemplo me siento supertecnologico.

Paso 5 - Haz clic en publicar. Y ya tendras una publicacion con sentimiento personalizado!!!!!!!!

Paso 6 - La publicacion te quedara con una vista previa del articulo, si deseas quitarlo, puedes ir a tu biografia, buscas tu publicacion, presiona el boton de los 3 puntos, y en el menu que te aparece, haz clic en Editar. Luego busca la X en la vista previa de la noticia o articulo y presionala, se quitara la noticia y tu estado con sentimiento o actividad personalizado quedara como un estado normal, sin necesidad de la noticia.


NOTA: EL PROCESO FUNCIONA TANTO EN COMPUTADORAS COMO EN CELULARES. LA UNICA DIFERENCIA  ES QUE SI LO VAS A REALIZAR DESDE UN CELULAR, DEBERAS ACTIVAR LA VISTA COMO ESCRITORIO PARA PODER REALIZAR CORRECTAMENTE EL PROCESO.


Aqui les dejo una prueba para que sepan a que me refiero y para que sepan que si funciona en pleno 2021.




A CONTINUACION TE DEJO EL VIDEO EXPLICATIVO Y DEMOSTRATIVO DE COMO PUBLICAR SENTIMIENTO PERSONALIZADO EN FACEBOOK ASI NO TENGAS OPCION



Si te gusto el articulo, hazlo saber en los comentarios, y si tambien tienes preguntas.


Gracias por leer el post.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios