ASI DE FACIL Y SENCILLO PUEDES SABER QUIEN TE VISITA EN FACEBOOK (2021 ACTUALIZADO)

0

 


Te has preguntado alguna vez si esa persona visita tu perfil de Facebook, pues en este articulo te explicare la forma mas facil y sencilla de saber quien es la persona que visita tu perfil de Facebook.

Muchas personas nos hemos preguntado alguna vez, sera que ella visita mi perfil?, sera que ven mis fotos? sera que ya saben que le visito el perfil? Pues en este articulo les traigo COMO SABER QUIEN VISITA TU PERFIL DE FACEBOOK. Es una forma muy sencilla, facil y rapida, ademas no requiere que instales ninguna aplicacion ni programa, y mucho menos hackear, por lo que saberlo no sera absolutamente nada dificil.

Para este trabajo necesitamos unicamente el navegador de tu confianza (Chrome, Firefox, Opera, Internet explorer, jaja ese no xD) y una conexion a internet, porque claro, no puedes averiguar nada si no tienes internet. Ponte ver*** 😂

Muy bien comencemos con el articulo:

Para este proceso explicare como se hace tanto en COMPUTADORA, como en CELULARES.

PROCESO DESDE COMPUTADORA

1- Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestro navegador preferido, e ingresar a tu Facebook.



2- Despues hay que hacer clic en el boton para entrar a tu perfil de Facebook.



3- En una parte vacia de la pagina como la derecha, hacemos clic derecho, aparecera un menu, y de ese menu seleccionamos la opcion de Ver codigo fuente de la pagina. Esta opcion esta disponible en todos los navegadores. Cuando le hayas dado clic, se te aparecera el codigo fuente de la pagina. Seguramente te preguntas ¿Y que ver*** es esto? Explico brevemente, este es el codigo fuente de la pagina que estamos visitando, en este caso nuestro propio perfil, y todo lo que ves en ese codigo fuente se conoce como el HTML de la pagina, que componen los Botones, cuadros de texto, enlaces a otras paginas, ventanas de mensajes, fotos y videos. Bien, quedando claro esto podemos continuar con los siguientes pasos.



4- Ya que estemos en la pestaña del codigo fuente de la pagina, tendremos que hacer una busqueda en la pagina. Para lo cual hay dos formas, la primera es, busca el menu de los 3 puntos y selecciona la opcion Buscar en la pagina. Y la segunda forma es presionar en tu teclado de tu computadora las teclas Control y F. Se nos abrira el cuadro de busqueda. La busqueda que vamos a hacer es util para saber quienes visitan nuestro perfil con frecuencia.






5- Teniendo el cuadro de busqueda deberas copiar y pegar a ese cuadro la siguiente palabra:

lastActiveTimes




Cuando hayas copiado la palabra anterior al cuadro de busqueda, automaticamente se te mostrara donde esta esa palabra en el codigo fuente, podras ver que se te resalta de color naranja. No vayas a desplazarte de para arriba o de para abajo o se te perdera el resultado ya que por aqui cerca esta lo bueno.


6- Estando en este punto en el Codigo fuente, con el resultado visible, deberas seleccionar con mucho cuidado y bajar a la siguiente linea o renglon del codigo fuente, y luego desplazarte hasta el principio del lado izquierdo. Aqui esta lo bueno, estan los numeros que identifican los perfiles que mas te visitan, estos numeros suelen ser largos y tener hasta mas de 10 digitos.



Notense que me desplace ahora a la izquierda del codigo fuente en la siguiente linea o renglon, y que mi barra de desplazamiento esta totalmente hacia la izquierda.

Como pueden ver esos numeros que estan sombreados con color azul son los numeros largos que identifican los perfiles que mas te visitan.


7- Lo siguiente que debes hacer es copiar el primer numero identificador, sin las comillas a los lados, y luego debes ingresar en el navegador en una nueva pestaña a la siguiente direccion de facebook:

facebook.com/(despues del / debes pegar el numero largo que copiaste del codigo fuente)

Ejemplo de como debe quedarte el enlace:

facebook.com/12948588488283





8- Ingresa a la direccion de Facebook que creaste con el numero identificador, y VUALA, ya puedes ver el perfil de la persona que mas visita tu perfil de Facebook!!!. 



PROCESO DESDE CELULAR

Para el proceso desde un celular te recomiendo que utilices los navegadores Chrome, Opera ya que estos te permiten ver el codigo fuente de la pagina desde celular aunque no tengas la opcion.

1- Debes ingresar a tu facebook desde el navegador.


2- Activa la vista como computadora, en el caso de Chrome, dirigete al menu de puntos que esta en la parte superior derecha de tu pantalla, y elige la opcion Sitio de Escritorio. Inmediatamente la pagina se te recargara y se vera como desde una computadora. Pero espera, lo que vamos a hacer es ingresar a Facebook con el nuevo diseño, ya que esta version de movil no te va a permitir saber quien visita tu perfil por codigo fuente, por ende lo seguiremos realizando desde la pagina normal.

  


3- Para ingresar a facebook normal escribe en la barra de direccion: 

facebook.com

Ingresa y podras visualizar la pagina normal de Facebook con el nuevo diseño, que es de donde vamos a averiguar quien nos visita el perfil.



4- Veras que la pagina sale muy lejos, acercale y hazle ZOOM al boton del nombre de tu perfil, y enseguida toca sobre elpara ingresar a tu perfil.



5- Ve a la barra de direccion y editala. Si estas en el navegador Chrome toca en el lapiz para que te aparezca la direccion, desplazate al principio de la direccion antes del https, y colocale las siguiente palabra:

view-source:

Luego ingresa a esa direccion, y abriras el codigo fuente de la pagina desde tu celular.




6- Abre el buscador y busca lastActiveTimes. Para ello deberas dirigirte de nuevo al menu superior derecho y seleccionar la opcion de Buscar en la pagina, y alli deberas pegar esta palabra:

lastActiveTimes

En el cuadro de busqueda. Una vez que lo hayas pegado el navegador te va a resaltar el resultado. Recuerda no deslizar para ningun lado todavia o deberas repetir la busqueda.

 


7- Baja solo un renglon o linea, y busca los numeros largos, para identificarlos, debes guiarte que el renglon comience con: {" 

Despues de esa comilla vas a encontrar los numeros de los perfiles, asi que copea el primer numero del perfil.



8- Lo siguiente que debes hacer es pegar el primer numero identificador, sin las comillas a los lados, y luego debes ingresar en el navegador en una nueva pestaña a la siguiente direccion de facebook:

facebook.com/(despues del / debes pegar el numero largo que copiaste del codigo fuente)

Ejemplo de como debe quedarte el enlace:

facebook.com/12948588488283 o tambien m.facebook.com/12948588488283


9- Ingresa a la direccion de Facebook que creaste con el numero identificador, y VUALA, ya puedes ver el perfil de la persona que mas visita tu perfil de Facebook y desde un celular!!!. 



Y asi de sencillo sin descargar aplicaciones estafadoras u otros trucos es como puedes saber quienes son las personas que mas visitan tu perfil de Facebook.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Funciona para Celulares IOS?

Si, lo unico que deben tener es los navegadores Chrome u Opera.

¿Y los numeros largos que estan despues del primero que copiamos?

Esos numeros tambien son de perfiles, y son las siguientes personas que tambien visitan tu perfil, ya sean los segundos, terceros o cuartas personas.

¿Esa informacion se actualiza?

Si y depende de como esta tu lista de amigos, tus chats de messenger y que tan limpio esta el historial de tu navegador.

TE INVITO A VER EL VIDEO PASO A PASO DE COMO SABER QUIEN TE VISITA EN FACEBOOK


Muy bien espero que esto les haya servido de mucha ayuda, ya que conozco varias personas que se preguntan si alguien les visita el perfil, y pues esta es la mejor solucion. 

No olvides dejar tus comentarios, preguntas o inquietudes en los comentarios del POST.

Gracias por leer el post y espero haberlos ayudado. 😊

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios