5 TRUCOS DE FACEBOOK QUE SEGURAMENTE NO SABIAS QUE EXISTIAN - MEGASTEVX

0



Quizás tú seas de las muchas personas que aún no conoces estos true casos que encontramos en Facebook. Pues en esta ocasión te los vamos a presentar. 

Facebook es una red social amada por muchas personas en el mundo, y sabemos que hay muchas personas en el mundo que envian mensajes, solicitudes, comentan y comparten memes, y suben sus fotos, pero sabemos que hay muchas personas que aun estan a tiempo de lograr conocer estos trucos de Facebook que no sabias que podias hacer.

Por eso en esta ocasion, En este artículo te vamos a presentar 5 trucos que no sabías que se podían hacer en Facebook.

TRUCO #1 - Saber quién visita tu perfil de Facebook


Quien no ha querido saber quien le visita el perfil de Facebook, saber que persona es, y cuando lo visitan? Pues bien. Este truco lo descubri en 2015 pero con las actualizaciones de la red social creada por Mark Zuckerberg ha ido cambiando un poco sus maneras de realizar este genial truco. Consiste en navegar a traves del codigo fuente de la pagina de tu perfil, y buscar una serie de numeros que representan las personas de Facebook, copiarlos a la URL y visualizar quien es la persona que mas visita tu perfil. Los 5 primeros numeros hacen referencia a las 5 personas que mas ven tu perfil. ¿Quieres saber mas sobre como saber quien te visita tu perfil de Facebook? En el siguiente enlace te dejo un articulo donde te explico como saber quien te visita en Facebook.



TRUCO #2 - Enviar mensajes a alguien que te bloqueo


Todos en algun momento han querido romper la regla de no poder enviar mensaje a quien te haya bloqueado en el  Facebook, pero gracias a este trucazo maravilloso, al video subido en mi canal, si es posible Enviar mensajes a otro perfil de Facebook, asi te haya bloqueado. Hace algunos años existia un metodo en el que se utilizaba el correo electronico para hacer este truco, pero la seguridad avanza y por ende esa forma es obsoleta, por lo cual, Para lograrlo solo basta con crear desde una cuenta secundaria un grupo de Messenger, donde estes tu y la persona que te bloqueo, y una vez despues de que se haya creado el grupo tu y la persona que te bloqueo ya podran enviarsen mensajes el uno al otro.



TRUCO #3 - Enviar solicitudes de amistad aunque no encuentres el botón de Agregar a mis amigos



Sabemos que hay muchas personas que no se pueden agregar en Facebook porque no les aparece el boton de Agregar a mis amigos, de hecho incluso a algunos les choca no poder agregar a alguien o enviarle solicitud de amistad por no encontrar ese boton. Pero gracias a los tutoriales que se encuentran en mi canal de YouTube sobre Como enviar solicitudes de amistas asi no este la opcion, mucha gente logro agregar a sus objetivos en Facebook. Actualmente y debido a la nueva actualizacion de Facebook no existe forma de enviar solicitudes de amistas asi no este la opcion, pero lo que no sabias es que antes de esta actualizacion, existieron 3 formas de hacer este magnifico truco: usando la busqueda de Facebook, con sugerencia de amistad, y con la opcion desde el correo electronico con el que te registraste en Facebook. Si quieres mirar de que se trataba este truco, te invito a ver los videos que te muestro a continuacion.



MIRA EL VIDEO DEMOSTRATIVO (Forma de buscador de Facebook) https://www.youtube.com/watch?v=lABmSYnUw7Q



TRUCO #4 - INICIAR SESION SIN INGRESAR NI EL CORREO NI LA CONTRASEÑA


Asi es, aunque parezca increible si existe forma de iniciar Facebook sin el correo y sin la contraseña. Esto se logra utilizando el metodo de recuperacion de contraseña, donde te pide que ingreses tu nombre en Facebook e ingreses otra contraseña, y que a veces se te facilita con los amigos que te ayudan a recuperar cuenta. Y tambien se logra teniendo el Facebook iniciado en la aplicacion de tu celular, yendo desde el Navegador a un test, como esos de Quien sera tu pareja de 2021, cuantos hijos vas a tener o esas tonterias. Una vez que ingreses al test te pedira que ingreses con Facebook, si aceptas ingresar, ya lograste ingresar al Facebook sin el usuario ni contraseña.


TRUCO #5 PUBLICAR SENTIMIENTO O ACTIVIDAD QUE DIGA LO QUE TU QUIERAS


Se que muchas personas en algun momento llegaron no solo a publicar estados en Facebook que digan: me siento feliz, me siento enfermo, o me siento afortunado. Y no solo eso sino que publicaban estados que decian por ejemplo: me siento chingon, me siento superhipermegafeliz, etc, y que dijeran lo que tu pidieras. Actualmente esta ultima ya no se puede realizar, pero gracias a un tutorial que tengo en mi canal, podras publicar un estado con sentimiento o actividad que diga lo que tu quieras como por ejemplo: me siento bien con megastevx. Ok no xD. Bueno enseguida te dejo el video para que sepas como hacerlo.



Y despues de ver estos fantasticos trucos me gustaria saber, ¿Que opinas?, te gustaron los trucos? Ya sabias alguno de ellos? Eso me lo puedes hacer saber en los comentarios de este POST.

No siendo mas hasta aqui este POST y espero haberlos entretenido un poco aunque sea.

Gracias por llegar hasta el final de este post.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios