AUMENTA TUS SEGUIDORES EN INSTAGRAM CON ESTAS 2 GENIALES FORMAS - MEGASTEVX

0




Muchas personas han logrado tener centenares de seguidores en Instagram, la popular red social de fotos, videos e historias con filtros. Algunos con trucos, otros por suerte y por mas motivos. Si tu tambien tienes interes en aumentar tus seguidores en Instagram pues estas en el articulo ideal.


Por eso en este articulo te presentamos, como aumentar tus seguidores de Instagram con 2 formas muy eficaces.


1- Usando las respuestas automaticas de Omegle:

Asi es, asi como lo habia mencionado en un articulo anterior, pueden aumentarse los amigos y los seguidores de tus redes sociales como Instagram, precisamente de lo que hablaremos en este articulo, utilizando el bot de mensajes automaticos de Omegle. Para ello primero deberas tener implementado en tu navegador el programa de mensajes automaticos para Omegle para enseguida establecer un mensaje que le pedira al chateador de Omegle que te siga. En el articulo que te voy a dejar a continuacion, te explicare como se instala ese programa y como configurar los mensajes que quieras enviar. Si ya lo sabes hacer, puedes saltarte este paso.




Para configurar tu mensaje para que te sigan en Instagram deberas ir al Script Bot Omegle desde Dashboard de Tampermonkey, luego deberas seleccionar una de las variables de mensaje, recomiendo que elijan la "var mensaje 1", y dentro de las comillas coloca tu mensaje para que te sigan en Instagram. El mensaje puede decir lo que tu quieras para que te sigan en Instagram, como por ejemplo, Sigueme en @megastevx, soy youtuber.





Despues de establecer tu mensaje, ya puedes guardar los cambios haciendo clic en Archivo>Guardar o presionado las teclas Control + S.

Recuerda que debe estar activado el Script en Tampermonkey porque de no ser asi entonces el bot no te correra y no enviara los mensajes automaticos, y tu no tendras seguidores.

En el articulo sobre los mensajes automaticos te explico como verificarlo si esta activado.

Cuando le des clic a Text, el programa de mensajes automaticos correra y enviara tu mensaje de seguimiento en Instagram a muchos chats. Y en unos minutos empezaras a notar los resultados, comenzaras a aumentar seguidores mientras el programa este ejecutandose y no haya un captcha que lo pueda interumpir. 

Mucha gente utiliza Bots, scripts o programas como estos para aumentar sus seguidores en Instagram, teniendo en cuenta que los usuarios de Omegle la mayoria son personas reales, lo cual significa que tus seguidores son personas verdaderas. Hay modelos que recurren a esta alternativa para aumentar sus seguidores y en su fama, y ademas despues de alcanzar los 12000 seguidores podras comenzar a ganar dinero con esta genial Red Social.


2 - Usando la aplicacion HIKETOP


Tal vez no conocias esta aplicacion, su nombre es Hiketop+. Es una aplicacion que te ayuda a aumentar tus seguidores y ademas a ganar likes en tus fotos de tu biografia. Se que te estaras preguntado, Y como es que puedo ganar seguidores en Instagram usando Hiketop? Pues bien aqui te explico. Con Hiketop debes seguir varias personas de Instagram que la aplicacion te brinda, y dar like a varias fotos que tambien te brinda la aplicacion, para ganar diamantes, luego esos diamantes los podras cambiar por tiempo y en ese tiempo que hayas cambiado, la gente te empezara a seguir en Instagram, como por arte de magia. Para ganar los diamantes puedes utilizar tu propia cuenta de Instagram para seguir a las personas que te brinda la aplicacion, pero para muchas personas quedaras como el que mas sigue pero no lo siguen o frienzoneado, por lo que te recomiendo que uses una cuenta de Instagram de un amigo o secundaria, ya que Hiketop te permite pasar diamantes de una cuenta a la otra, lo que significa que, podrias ganar diamantes con la cuenta secundaria, y pasar los diamantes a tu cuenta principal para que lo unico que debas hacer es recibir tus nuevos seguidores.

Antes de explicar las instrucciones, le doy un agradecimiento a @benja_ignxo que me brindo las instrucciones completas de como ganar seguidores con Hiketop, que hoy vengo a compartirles a ustedes.





Estos son los pasos para ganar seguidores en Instagram usando Hiketop.

Paso 1: Lo primero es descargar Hiketop desde su pagina oficial. Esta app esta disponible para Android e IOS. No descargues la de Play Store porque no incluye las funciones que necesitamos.

Paso 2: Instala Hiketop en tu celular. Abre el Apk que se te descargo. Si en android te dice que no admite la instalacion por fuentes desconocidas, tendras que habilitarlas para completar la instalacion.

Paso 3: Abre Hiketop+ e inicia sesion con tu cuenta principal. Para iniciar sesion en Hiketop se te pedira que ingreses con tu cuenta principal de instagram. Cuando lo hayas realizado toca en Logged IN.



Nota: Las cuentas que agregues a Hiketop+ deben tener al menos una foto en su biografia y foto de perfil, porque no admiten cuentas sospechosas como fake, o que no tengan ninguna foto y las cuentas deben ser publicas. Si tu cuenta principal siempre es privada puedes cambiarla a publica mientras uses hiketop.

Paso 4: Agrega tu cuenta secundaria: Ve al menu de la izquierda, tocalo y luego toca en tu cuenta para ver la opcion Manage Accounts, donde podras agregar en el espacio disponible tu cuenta secundaria de ayuda. Inicia sesion como hiciste con la principal.




Paso 5: Cambia a tu cuenta secundaria, tocando en el menu de la izquierda, toca la cuenta actual y seleccione la cuenta secundaria, ahora ve a la seccion de las personas, y toca en el Boton de Follow para seguir la persona en Instagram, regresa a Hiketop para que verifique si lo seguiste. Si es asi se te recompenzaran 10 diamantes. La aplicacion te permitira seguir 30 personas maximo y podras reintentarlo con otras 30 personas, despues de una hora. 


Paso 6: Ve a la seccion de Tareas que esta abajo a la derecha de la pantalla, y elige la opcion de likes, y dale like a las fotos que te sugiere la aplicacion. Ganaras 4 diamantes por cada like y maximo podras dar 60 likes. Seguir las personas y dar likes son dos tareas importantes e infaltables que te permitiran pasar los diamantes a tu cuenta principal.







Paso 6: Despues de ganar mas de 300 diamantes con tu cuenta secundaria en Hiketop, pasalos a tu cuenta principal, Ve al menu lateral, y selecciona la opcion Crystal Transfers, en la pantalla que aparece donde esta el numero 100, coloca el numero de diamantes que tienes en tu cuenta secundaria, abajo te aparece tu cuenta principal, seleccionala y luego toca en el boton SEND.



Paso 7: Cambia a tu cuenta principal, y ve a la seccion de personas, si ves el primer cuadro tiene un numero 1, toca en la flecha de la derecha de ese cuadro para aumentarlo a 10 minutos, luego dale a Enter for 299, te indicara que tendras 10 minutos con mas seguidores de instagram.  Dale a Enter Top. 


Y te saldra un mensaje diciendo Sucesss. Eso indica que ya vas a tener mas seguidores en Instagram durante 10 minutos. 

Una vez que te haya salido ese mensaje, te empezaran a llegar notificaciones de que las personas han comenzado a seguirte. 


Recuerda que 10 minutos de seguidores cuestan 299 diamantes. Asi que puedes aumentar tus diamantes para poder hacer hasta 3 horas de seguidores.

Si realizas seguido todo el proceso con Hiketop para aumentar seguidores, a la semana podras conseguir hasta 4000 seguidores por semana.


Y esas son las 2 eficaces formas de ganar seguidores en Instagram.

MIRA EL VIDEO DEMOSTRATIVO, TUTORIAL COMPLETO GANAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM



Si te gusto el articulo, hazmelo saber en los comentarios. Estoy para ayudarte.


Gracias por leer hasta aqui, el final del post.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios