SECRETOS DE GOOGLE QUE QUIZAS NO CONOCIAS - COMO VERLOS? - MEGASTEVX

0

 Sabias que Google tiene un arsenal de secretos? Pues si lo que deseas es conocer sobre estos secretos, entonces este es tu articulo!!! En este articulo conoceras esos secretos de Google que seguramente te vas a sorprender. A continuacion, tengo el honor de presentartelos.


Do a barell roll:

Sabias que si pegabas en el buscador de google las palabras: "do a barrel roll" la pagina dara una voltereta? Pues asi es, al buscar esto en Google, la pagina da una vuelta hasta que queda normal de nuevo. ¿Que te parece?




Askew:

Este secreto tambien se puede ver en Google pegando la palabra "Askew" en el buscador de Google. Y lo que sucede es un poco similar a lo que vimos en el anterior secreto. En esta ocasion cuando busques "Askew" en el buscador, podras notar que la pagina te sale torcida. ¿Maniaco verdad?




Zerg Rush:

En esta ocasion se trata de uno de los tantos juegos secretos que Google tiene escondidos como huevos de pascua. Este secreto ya no esta disponible actualmente, pero gracias a Dios lo alcance a conocer y jugar antes de su desaparicion. Este secreto se podia ver en Google buscando con la palabra "Zerg Rush" en el buscador, y una vez que buscaras, te aparecian unas letras O invasoras a las que tenias que dispararles haciendo clic sobre ellas para evitar que se te derronten los resultados de busqueda. Si se acababan todos los resultados las O formaban dos letras G grandes una de color amarillo y la otra de color rojo. ¿Impresionante verdad?





Atari Breakout:

Este es otro secreto que Google tenia, y digo tenia, porque este secreto ya tambien ha sido eliminado de Google, pero lo bueno es que yo tambien alcance a jugarlo antes de su desaparicion, Que afortunado que soy verdad? Ok. Este secreto se trataba de que en el buscador de Google tenias que buscar las palabras "Atari breakout", una vez que buscaras hacias clic en Imagenes, y se te abria un juego similar a Spring ball de Motorola, o Arkanoid de Consola Nintendo NES, donde tenias que mover la barra de abajo para evitar que la bola se vaya al vacio, y que esta derrote los bloques de arriba. ¿Increible cierto?



El dinosaurio de Google Chrome

Sabemos que a mucha gente del mundo, seguramente un 75% de todo el planeta tierra, o mejor, de las personas en el mundo, usa Google Chrome para todo, juegos, tareas, clases virtuales, trabajo, estudio, diversion, ocio entre otras vainas. Lo que muchas personas que usan Chrome deben saber, es que si se quedan sin internet igual la diversion continua, pues si estas sin internet Google Chrome te tiene un juego de dinosaurio  saltarin, en donde deberas saltar los cactus y agacharte de algunas palomas. ¿Divertido no? A continuación te dejo no solo la imagen de este secreto sino un articulo y con un video demostrativo sobre el secreto del juego del dinosaurio saltarin de Chrome

MIRA EL ARTICULO Y EL VIDEO COMPLETO Y CONOCERAS MAS SOBRE EL JUEGO DEL DINOSAURIO SALTARIN DE CHROME


Snake:

Este es un secreto mas de Google que recientemente descubri. Realizando una busqueda en Google con la palabra Snake, te aparecera la opcion para jugar Snake. Y al hacer clic en el boton jugar, podras jugar divertido el juego de la serpiente, que es similar al Snake de los recordados celulares Nokia 1100, en donde deberas moverla con las flechas de tu teclado, y alimentar la serpiente comiendo manzana y asi con cada manzana ira creciendo la serpiente. ¿Genial verdad?



Star wars:

Seguramente conozcas este secreto, pero de no ser asi, te estaras preguntando Que tiene que ver Star Wars con Google, pues la explicacion es muy sencilla. Este no es otro secreto mas que hay en Google y que tambien ya fue eliminado, se trata de que colocabas en el buscador de google "Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana", y los resultados te aparecian de una increible forma similar a la de la INTRO de la famosa pelicula de la Guerra de las Galaxias o Star Wars, con las letras de color amarillo dorado, y el fondo de color negro. ¿Te sorprendiste?



La respuesta a la vida el universo y todo:

Este es un secreto algo comico, pues al buscar esta pregunta en el buscador de google, la respuesta que recibes es el numero 42 dentro de una calculadora. Actualmente esta busqueda solo te arroja ese inesperado resultado si lo buscas en ingles: o sea "the answer to life the universe and everything". Seguramente te estas preguntando, porque me sale 42, pues la respuesta para aclarar esta duda por si la llegaste a tener es que es un numero que usan los programadores, un numero magico elegido e interpretado por un cientfico llamado Douglas Adams en las teorias del Sentido de la vida, universo y todo lo demas. ¿comico verdad?



Y bien, llegando hasta este punto del articulo, hare unas menciones resumidas sobre mas secretos de Google, ya que seguramente recorrer todos los secretos nos tomaria mil horas como un perro jajaja. Bien aqui les menciono las mejores.

  • Si buscas en google por ejemplo: quimica site:wikipedia.org, podras obtener todos los resultados sobre el concepto de quimica solo de la pagina Wikipedia.
  • Si buscas calculadora, google te pondra una calculadora para que hagas todas tus operaciones matematicas.
  • Si buscas traductor, no necesitaras ir al resultado o a translate.google.com, porque google de una te dara el traductor a disposicion para que traduzcas lo que deseas.
  • Si por equivicacion entras a gogle.com, se te enviara automaticamente a la pagina de Google original.
  • Si buscas el nombre de una cancion y enseguida le colocas lanzamiento, podras saber en que año se lanzo la cancion.
  • Si buscas "Como se llama el Propileno segun la iupac", Google te dara una respuesta muy aburrida, si deseas compruebalo tu mismo.

Muy bien, hasta aqui este post, donde quise darles a conocer secretos de ese buscador, esa pagina, ese correo, esa tienda de aplicaciones, que todos queremos que se llama Google, y que hoy gracias a Blogger tambien brinda la posibilidad de compartir este tipo de cosas con ustedes.

Si te gusto el articulo hazme saberlo en los comentarios, y tambien si tienes alguna pregunta. 

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer este post.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios