RESPUESTAS AUTOMATICAS EN OMEGLE, TE ENSEÑO A INSTALARLAS - MEGASTEVX

0


Con las respuestas automaticas en Omegle que muchos conocen como BOTS, es posible no solo ahorrar tiempo enviando mensajes para algun fin que requieras, sino que ademas pueden ayudarte a ganar dinero si tienes una pagina Web que este monetizada, o aumentar tus seguidores o amigos en redes sociales como Instagram o Facebook.


¿PERO QUE SON LAS RESPUESTAS AUTOMATICAS DE OMEGLE?

Si eres de esas personas que quiere saber que significan las respuestas automaticas de omegle, te lo voy a explicar. Las respuestas automaticas en Omegle, son un sistema respuestas o mensajes que se envian automaticamente al chat en Omegle, una vez que envia los mensajes, automaticamente salta al siguiente chat y repite el proceso con mas chats.


¿COMO PUEDO ENVIAR MENSAJES AUTOMATICOS EN OMEGLE?

Para instalar y configurar tus mensajes automaticos para omegle deberas hacer los siguientes pasos:

1 - Tener un navegador compatible: Aunque casi  todos los navegadores sirven para este proceso, yo te recomiendo que utilices los navegadores Chrome u Opera. Este proceso funciona unicamente en PC hasta lo que conozco, pues 





2 - Deberas agregar una extension especial en el naveagor, esta misma te va a permitir agregar el sistema que envia los mensajes automaticos en omegle. La extension se llama Tampermonkey BETA y esta disponible para Chrome y tambien para navegador Opera.





3 - Deberas agregar un Script, para que este se ejecute y funcione en Omegle, por lo que deberas entrar al Dashboard de Tampermonkey, para agregar este script de mensajes automaticos.

Dirigete a la esquina de arriba, a la derecha de la ventana del navegador que este usando, busca el boton de Tampermonkey, si no lo encuentras, deberas buscarlo haciendo clic en el boton de Extensiones, que en Chrome lo podras encontrar como una ficha de rompecabezas, y en Opera lo encuentras como un cubo. Una vez que se te abre el menu de Tamper, haz clic en Dashboard.



Una vez que se te haya abierto el Dashboard, busca el boton de Agregar nuevo Script. Es ahi donde agregaremos el Script que enviara las respuestas automaticas.

El script es un archivo de comandos muy largo que no podran copiarlo desde en este articulo ya que puede ser complicado, por lo tanto deberan descargarlo desde el link que se encuentra abajo a continuacion.


Cuando hayas descargado el Script, deberas abrirlo, y con mucho cuidado copiar todo el contenido del script, y lo deberas pegar al nuevo script que agregaste en Tampermonkey. Despues de haberlo pegado, puedes guardar los cambios haciendo clic en Archivo > Guardar,  o presionando Control + S.

4 - Configurar tus respuestas automaticas: Para ello debes dirigirte a una seccion dentro del script que se llama Mensajes que vas a enviar. Alli en seguida de "var mensaje1 o hasta var mensaje 5", y dentro de las comillas deberas escribir tus mensajes que deseas enviar automaticamente. Actualmente podras enviar maximo 5 mensajes automaticamente. Si por ejemplo solo deseas enviar 3 mensajes, coloca los mensajes que vas a enviar enseguida y desde "var mensaje1 hasta var mensaje3", y los siguientes mensaje4  y mensaje 5 los dejas como estan. Nunca elimines las comillas despues de los "var mensaje#"  que no desees enviar o se te dañara el script. Aqui te dejo un ejemplo de como debes configurar los mensajes. Los mensajes se envian en el orden en el que los configures.



Despues de haberlos configurado, puedes guardar los cambios haciendo clic en Archivo > Guardar,  o presionando Control + S.


5 - Activar el script: Aunque ya tengas guardado el script, debes verificar que se encuentre activado el script, ya que si esta desactivado este no se va a ejecutar, aunque cuando ingreses a Omegle hay una forma de saberlo si esta activado. Para verificar si el script esta activo, puedes hacer clic en Scripts instalados, si estas en el Dashboard de Tampermonkey, y verificar que el Interruptor que esta al lado del nombre del script, que se llama "BOT PARA OMEGLE 2021 UPDATED V1" este de color verde. La segunda forma es ingresar primero a omegle buscando la extension desde el boton en la parte superior del navegador, y verificar que el Interruptor que esta al lado del nombre del script, que se llama "BOT PARA OMEGLE 2021 UPDATED V1" este de color verde.



Muy bien hasta este punto, ya tenemos todo instalado para empezar a usar el sistema de mensajes automaticos en omegle, ahora solo queda que lo pongas a ejecucion.

Para ello deberas ingresar a Omegle en tu navegador. A continuacion podras ver un aviso, que te recuerda los mensajes que colocaste que se enviaran automaticamente. Cuando hagas clic en Text, el Bot se ejecutara, y VUALA!!! Ya estaras enviando mensajes automaticos en omegle.





En el caso de que te llegue a aparecer un captcha para confirmar que no eres un robot, el programa de detendra y en el campo de mensaje te aparecera una alerta indicandote que deberas completar el captcha, y una vez que lo hayas completado el programa seguira enviando mensajes automaticos a muchos chats.

MIRA EL VIDEO DEMOSTRATIVO:


¿PREGUNTAS FRECUENTES?


En que orden se envian los mensajes?

Los mensajes se envian en el orden en el que los coloques, teniendo encuenta el orden de las variables de mensaje del script (var mensaje1, mensaje2 mensaje3, etc).

Los mensajes se repiten en el mismo chat?

No, una vez que el bot envia los mensajes, salta el chat siguiente y hay vuelve a enviarle mensajes al siguiente, el salto de chat lo hace automaticamente.

Funciona en celulares?

Hasta el momento no tengo conocimiento de que esto este disponible en celulares.


Muy bien espero que les haya gustado este articulo, donde aprenderan a sacar mejor provecho de omegle, usando como alternativa las respuestas automaticas. Si tienes alguna duda no dudes en hacer tu comentario en el final de este POST.

No siendo mas, gracias por llegar al final de este articulo, y si te gusto hazmelo saber en los comentarios.

Gracias por tu atencion :)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios